martes, 11 de marzo de 2008

Leo sigue luchando, aunque digan que no..

Siempre hay una respuesta.. y con la manipulación de algún comentario de algún periodista también...

Allá va algunas respuestas, las imágenes valen más que mil palabras:

- ¿Estan llegando los concursantes al límite de sus fuerzas?



- ¿Bajo estado de ánimo?


Mario:
"no, yo creo q no hay preocupacion alguna, primero porque todos los concursantes, Leo y los demás concursantes estan vigilados y controlados por un equipo médico, sí que ha tenido una lipotimia, se ha recuperado muy rapidamente, pero todo esto tiene una explicación y es porque, primero porque el otro dia durante la gala Leo fue el único q consiguió llegar a la segunda plataforma, cuando atravesó la pasarela hizo un gran esfuerzo y creo que allí se debilitó bastante, luego por el hecho de que patxi se hubiera ido y que le haya dejado allí animos pues él se esta comprometiendo mucho a echar toda la brasa en el asador, esta trabajando mucho en la construcción de la balsa y con todo lo que tiene q ver con esto y luego que tampoco a comido mucho últimamentey con todo esto pues es normal que en un momento dado haciendo un esfuerzo le ha bajado la tension, ha tenido una pequeña lipotimia, ha salido del agua, se ha tumbado y esta perfectamente, asi que nada de preocupaciones"

Gracias a Yani y quienes subieron estos videos. Gracias al Club de Fans !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YA ESTA YA LO HE COLGADO EN EL FORO DE TELECINCO!!
MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTOS VIDEOS, CREO QUE VA A TAPAR MUCHAS BOCAS!!
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!

triss-tana-carol dijo...

Yo quisiera comentar respecto a lo que dijo karmele de que la miel era la de Miriam, yo mas bien creo que era la del propio Leo, que como todos sabemos, raciona la comida, y si os fijais en los videos que hay por ahi sobre el dia de la gala, que fue cuando se la dieron, vereis que al final de la gala en el bote de miel de Miriam hay menos cantidad de miel que del bote que le dan la miel a Leo cuando la lipotimia

ayudemos a leo dijo...

Dios mio Yani que vista tienes mujer jajajaja. Eso es agudeza visual y lo demás es cuento.
Y gracias a ti Eva que sabemos que estas recorriendo los foros en apoyo de Leo y mucha más gente también.
Un beso enorme.